tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Y regresamos...

Escrito por MaiaT el 26/07/2012
Luego de algunos meses de ausencia, espero poder retomar mi antiguo ritmo y seguir actualizando Conciencia y Yo, y también Era de Luz.
Con este querido comic de mis alteregos y Yo, aparte de practicar el nuevo estilo tendremos nuevo arco argumental, una mini historia que aún no sé cuántas páginas demorará, pero tendrá dosis de drama, comedia y sarcasmo por todos lados.
No sé si ya lo había comentado, pero tengo una página en Facebook (un poco abandonada) y quiero darle uso. Pueden darle Me gusta y poco a poco iniciará la actividad, aparte que con [Inserte el nombre aquí] tengo planeado un pequeño concurso/encuesta/no-sé-como-llamarle que se desarrollará por medio de preguntas allá y en las tiras futuras del comic aquí en subcultura.
Y creo que eso es todo por ahora.

Cuentas de twitter

Escrito por MaiaT el 26/05/2011
Si, cuentaS. Tengo más de una para distintos motivos.
La personal es igual que mi user [url="http://twitter.com/Maiat"]@MaiaT[/url]

Para Conciencia y Yo tengo asignada [url="http://twitter.com/conciencia_"]@Conciencia_[/url] tanto para el webcomic como para el alterego.

No podia dejar sin cuenta a [url="http://twitter.com/twiteradicta"]@twiteradicta[url] aunque en realidad no la deJe escribir tanto.

Entre las tres a veces interactuamos en viñetas sin dibujo :P

Para Era de Luz tengo asignada [url="http://twitter.com/eradeluz"]@EradeLuz[/url]

Pues si quieren seguir alguna de ellas o todas, yo no me enfado.

Nuevo webcomic viejo

Escrito por MaiaT el 10/05/2011
Tras varios días de pensarlo, al fin decidí publicar también aquí mi otro webcomic que aunque lleva ya dos años publicandose en su propio blog, me gusta mucho la forma de organizarse de este sitio.

El webcomic se llama Conciencia y Yo, que no es más que las conversaciones de Yo (porque así se llama, no es que sea yo... bueno, también soy yo, pero su nombre es Yo) con Conciencia y otros personajes que poco a poco van apareciendo.

Por el momento llevo poco más de 30 tiras en el blog original http://concienciayyo.tumblr.com y estoy comenzando una serie. La publicación es semanal, allá los días viernes, aquí veré de hacerlo los martes.

Pues bien, allí queda.