tentaculo derecho

Reparto

Mascotas

Melody

Solía protagonizar su propio cómic, pero quedó relegada a la mente de la dibujante cuando su historia llegó a su fin. Tantos años de ausencia la hicieron malhumorada y quedar relegada a personaje de relleno no ayudó mucho.

Harmony

Una cachorro hiperactiva que sólo quiere jugar un poco. No sabe muy bien qué está haciendo en el comic, pero gusta de hacer bromas a sus compañeras humanas.

Alteregos

Conciencia

Tiene una forma muy dulce de ser mandona y hasta cruel. Protagonista del comic, siempre está detrás de Yo, quien no siempre actua como ella lo manda.
Su color insigne es el Rosado.

Yo

La Creadora, la dibujante, a quien todos los alteregos deben seguir y respetar... o así debería ser. Yo no siempre tiene el control sobre sus otras facetas, pero es quien logra imponer el orden cuando ellas entran en conflicto.
Aunque casi siempre tiene un humor gris, también puede ser muy amable con sus amigas.
Su color representativo es el gris.

Twiteradicta

La geek del grupo. Sabe muchas cosas de tecnología y le fascinan los gadgets, sobre todo si puede entrar a twitter con ellos. Habla siempre con #hashtags y en frases de menos de 140 caracteres.
Su personalidad es amable y siempre dispuesta a ayudar a sus amigas... si no la alejan del internet.
Su color representativo es el Celeste.

La rojita

(Nombre real aún no revelado)
No suele aparecer si no tiene una provocación. Es temperamental y así como puede estar muy tranquila, en cualquier momento puede volverse violenta. A pesar de eso, prefiere evitar la violencia siempre que sea posible y trata de evitar que los demás recurran a ella.
Su color representativo es el Rojo.